Trabajos de rehabilitación como pintura y deshierbe que mejore la apariencia de los 28 Centros de Bienestar Familia se estarán realizando para que estos espacios tengan mejor presencia para las personas que aquí acuden. Actualmente, se atienden alrededor de 10 mil personas, parte de los servicios que ofrecen son atención al maltrato infantil, adulto mayor y talleres productivos, entre otros.
A través del programa «Sumando Voluntades para Hacer el Cambio», buscarán transformar estos lugares, los trabajos se realizaran en conjunto DIF Monterrey, Instituto de la Juventud Regia, Secretaría de Servicios Públicos y estudiantes de la UANL, TEC, U-ERRE y UDEM.
El director de Centros de Bienestar Social del DIF, Francisco González y el director del Instituto de la Juventud Regia, Arturo Ramírez, explicaron que estas acciones se extenderán a todos los Centros del DIF Monterrey.
“Estamos trabajando junto con jóvenes de distintas universidades, se les invitó y con todas las ganas se sumaron a este esfuerzo. En el área de deshierbe nos está apoyando servicios públicos y los jóvenes con las labores de pintura», explicó.