Con el fin de mejorar el tejido social por medio de la práctica del deporte y actividades recreativas; disminuyendo con esto la inclusión de niños y jóvenes en actos ilícitos; el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos entrego el Parque Acuático Dos Ríos. El cual podrá ser utilizado como área recreativa por las familias y practicar disciplinas y terapias.
En el área de 2 mil 300 metros también se construyeron baños, regaderas y vestidores para hombres y mujeres; así como el área administrativa, la obra se complementó con una reja perimetral de 160 metros lineales y caseta de control. Tiene luminarias, áreas verdes y equipamiento urbano como: botes de basura, bancas y un murete institucional, estos trabajos se realizaron con una inversión de 4 millones de pesos proveniente de recursos federales, beneficiando a vecinos que habitan en los 14 sectores de la citada colonia.
“Nosotros en campaña nos habíamos comprometido a tener esta continuidad dentro de esta colonia y el día de hoy entregamos una alberca semiolímpica de 300 m2 y un área de chapoteaderos de 230 m2 para que puedan disfrutar todos los vecinos este tipo de actividades y que también el Instituto del Deporte en conjunto con el DIF pueda tener recreación física y en algunos casos, rehabilitación para personas que así lo requieran”
Con estas acciones se brinda infraestructura para continuar fomentando y apoyando a aquellos que se han distinguido en disciplinas deportivas, durante los últimos 5 años y que han colocado a la localidad en el los primeros lugares en Nuevo León para que niños, jóvenes y adultos .