Con una guardia de honor y un desfile donde participaron elementos de la Policía Militar, funcionarios municipales, alumnos de instituciones educativas, jardines de niños, primarias, secundarias y escuelas de nivel medio superior de la localidad, el Municipio de Juárez, celebró el 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez.
35 contingentes y 350 personas desfilaron por calles del primer cuadro de la ciudad, con tablas gimnásticas, bailes de bastoneras, niños caracterizados como Benito Juárez, menores disfrazados de flores y animalitos, en alusión a la llegada de la primavera fueron parte del evento.
El alcalde Heriberto Treviño, presidió la guardia de honor en el monumento al Benemérito de las Américas ubicado en las avenidas Arturo B. de la Garza y Teófilo Salinas. El edil recordó que desde el año de 1868 la antigua Hacienda el Rosario tomó la categoría de Villa de Juárez, como homenaje al prócer de la Reforma Mexicana, Benito Juárez. Por lo que ya es costumbre llevar la guardia de honor y festejar este aniversario.
“estamos muy satisfechos por la gran participación que tuvimos para los eventos conmemorativos”, puntualizó