Como parte del Programa “Arborizando San Pedro”, esta mañana la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, realizó la plantación de 37 árboles en el estacionamiento de un Restaurante ubicado en Av. Lázaro Cárdenas.
Los árboles que se plantaron son de especies entre ébanos, crespones y potros, en un espacio de 2,679 m2, un árbol por cada dos cajones de estacionamiento. Marco Heriberto Orozco, Secretario General del Municipio, agradeció la disposición de los restauranteros para este proyecto y dijo que es un gran compromiso por parte de las empresas y el Municipio tener el cuidado adecuado de los árboles para que duren mucho tiempo.
Por su parte, Eduardo Martínez Treviño, titular de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, agregó que la importancia de reforestar es por el servicio ambiental que los árboles dan a la comunidad ya que posibilitan un aire más fresco y puro y reducen la contaminación.
En esta administración 20015-2018 se tiene el compromiso de plantar más de 10,000 árboles. Al evento asistieron Marco Heriberto Orozco, Secretario General Municipal, Eduardo Martínez, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Cecilia Cantú, directora de Medio Ambiente, Jorge Emilio Garza Treviño, Director General del Grupo Refran, Marcelo Garza Moreno, Jorge Eduardo Garza Moreno, Director Div. Automotriz de Grupo Refran y Director de Div. Restaurantes de Grupo Refran.