Marco Heriberto Orozco, Secretario General Municipal y Eduardo Martínez, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente acudieron la mañana de este jueves a la colonia unidad San Pedro 400 para supervisar los trabajos del macro operativo llevado a cabo en esta zona.
Las acciones realizadas por trabajadores de la dependencia comprende mantenimiento a calles, banquetas, parques y descacharrización.
El Secretario General Municipal informó que el operativo dio inicio el lunes 25 de enero y hasta el momento se ha retirado 600 kg de basura, más 750 kg de producto de barrido manual, barrido mecánico 4 toneladas, 40 llantas, 2.5 toneladas de cacharros, y 2600 m2. en mantenimiento de área verde.
Por su parte, el titular de Servicios Públicos y Medio Ambiente resaltó la importancia de descacharrizar para atender el problema del virus del Zika y manifestó que es prevención para evitar los focos infección de zancudos y así evitaremos la propagación y agregó que invita a los vecinos a sacar sus cacharros o productos que puedan acumular agua.
El macro operativo continuará en este sector hasta el viernes y posteriormente se llevará a cabo en otras zonas del municipio, comenzando por el sector poniente.