Un paquete de seis obras públicas que dejo inconclusa la administración que encabezo Rodolfo Ambriz en el municipio de Juárez fueron reactivadas este miércoles, trabajando en la pavimentación y habilitación de un puente en la avenida Acueducto con una inversión de dos millones de pesos.
Así como la pavimentación de la avenida San Roque se invertirán 9 millones de pesos y 700 mil pesos en la calle Juárez del Ejido Juárez; además de la construcción del camellón central de la carretera a Reynosa y la ampliación Rancho Viejo.
Se dijo que el monto aproximado que se quedo a deber a las empresas participantes es de 50 millones de pesos. Prometiendo ahora concluir los trabajos en un lapso de un mes y medio.
Dentro de los pendientes que dejo la administración pasada también está trabajos de introducción de drenaje pluvial y la construcción de centros comunitarios, entre otras.
Tras llegar a un acuerdo con las empresas, dijo el alcalde Heriberto Treviño, que el objetivo es activar los puntos más importantes para beneficiar a la mayor cantidad de colonias, como es el caso de la avenida Acueducto y la avenida San Roque, donde hay un gran porcentaje de desarrollos habitacionales.
“Le pedí a los empresarios que reactivaran las obras, les dije: termínenme y vamos a cumplir también con ustedes para resolver este problema financiero; la gente quiere soluciones rápido y a eso venimos, a resolver, en el primer mes de la administración, este problema que ya tenía años”, explicó el edil