Con menos integrantes en la fracción del PAN por la renuncia a este Partido de dos diputados locales, la Septuagésima Cuarta Legislatura tomó protesta a los 42 legisladores quienes aseguraron comprometerse en buscar el bienestar de los ciudadanos de Nuevo León.
El diputado Andrés Mauricio Cantú Ramírez, quien obtuvo el mayor número de votos en la elección 7 de junio, fue el primero en rendir la protesta de ley ante la presencia de los demás legisladores.
Posteriormente, Cantú Ramírez tomó la protesta a diputados quienes juraron guardar las constituciones local y federal, así como las leyes que de ellas emanen y desempeñar de manera leal y patriótica el cargo de diputado que el pueblo les ha conferido.
En seguida se aprobó la propuesta para la integración de la Mesa Directiva que fungirá a partir del 1 de septiembre del presente año, para quedar así:
Daniel Carrillo Martínez, Presidente; Gloria Treviño Salazar, Primer vicepresidenta; Jorge Alan Blanco Durán, Segundo vicepresidente; José Luis Garza Ochoa, Primer secretario; Leticia Marlen Benvenutti Villarreal, Segunda secretaria.
Karina Barrón y Marco Antonio Martínez informaron al Pleno sobre la renuncia al Partido de Acción Nacional, por lo que buscaran formar una bancada independiente.