Incrementarán operativo contra comercio informal

El municipio de Monterrey redoblará el operativo contra el comercio informal,  por lo que a partir de hoy se incluyeron 45 inspectores de Espectáculos a los rondines que realiza el área de comercio.

Esto con el fin de evitar la proliferación del comercio informal que suele presentarse en fechas navideñas, ante la llegada de personas que vienen de otros Estados que buscan hacer negocios en la Ciudad vendiendo la mercancía navideña en diversas calles y avenidas.

Fernando Larrazábal, alcalde de Monterrey dijo que no se permitirá la instalación del comercio informal, por lo que aquellas personas que pretendan realizar esta actividad serán retiradas.

A partir de esta tarde-noche se duplicaron la cantidad de inspectores quienes buscarán se registren problemas mayores con la autoridad municipal.

“en el caso específico del comercio informal normalmente en el mes de diciembre muchas personas vienen inclusive de otros estados a tratar de utilizar la vía pública para hacer sus actividades comerciales nosotros no hemos dado un solo permiso adicional”, dijo el edil

Share