Ante el reporte de varios incidentes, esta mañana el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo emitió sufragio acompañado de su esposa, Leticia González y sus hijas en el fraccionamiento Azteca.
El aspirante panista señaló que está tranquilo y consiente del resultado que espera sea positivo para él, en una campaña en la que estuvo trabajando arduamente durante 90 días.
“Estamos conscientes que en una competencia hay dos posibilidades pero trabajamos nada más pensando en una de ellas, así que yo estoy tranquilo es mi cuarta campaña ya como candidato”, expresó.
Por otra parte agregó que le han reportado varios incidentes como el de casillas que abren tarde, gente llevando en camionetas a personas a votar, entre otras; lo que espera que en el transcurso de la jornada electoral, estos incidentes disminuyan o ya no se den.
“Hay bastantes incidentes hasta ahora hemos estado recibimiento reportes de gente en la calle llevando en una camioneta mucha gente a votar y que sea recurrente esto además, van tres vueltas que llevan ya, nosotros estamos muy tranquilos”, comentó.
El resto del día Robledo Leal acudirá a un festival del día del padre a la escuela de sus hijas, para posteriormente pasar al comité de campaña a apoyar a su equipo y esperar los resultados de la elección.