Atender puntualmente los problemas que enfrentan los locatarios del mercado Cipriano López Morán, en San Pedro 400, fue el compromiso que adquirió Mauricio Fernández Garza, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro la mañana de este martes en un recorrido realizado por ese sector, en el que escuchó las preocupaciones que le externaron quienes acuden a vender sus productos en el lugar.
El candidato a la alcaldía de San Pedro manifestó que algunos locatarios le dijeron que hay gente que les ha estado pidiendo dinero para diversas cosas, por lo que buscará atender esta situación. “Pues mira una cosa que no me gustó que voy a checar. Que aparentemente hay, yo entendí que como que era gente del municipio, un tal Vidal, voy a averiguar, que les pide dinero que para campañas, dinero que no sé para cuantas cosas. Entonces voy a checar si es un funcionario público o no”, precisó.
Además, Fernández Garza recibió comentarios de la gente, quienes le manifestaron su apoyo y recordaron sus visitas como candidato y en sus gestiones anteriores cuando fue alcalde del municipio.
A pregunta expresa de uno de los locatarios que le solicitó apoyo, Fernández Garza comentó que apoyará en todo lo que se necesite. Recordó, además, el caso de don Esteban, quien tenía su puesto de barbacoa de labio en ese mismo mercado y que ahora tiene un puesto en el Mercado de la Fregonería, proyecto que fue impulsado por él mismo en su administración 2009-2012.
“a mí me da mucho gusto este mercado porque de aquí había una persona que se llama Don Esteban que es él que con el cual empecé el mercado de la fregonería. Y hacía taquitos de barbacoa de labio y estaban tan extraordinarios que con ese concepto arrancamos el mercado”, dijo el candidato