Oscar Cantú, candidato del PRI por la alcaldía de Apodaca, se comprometió a gestionar un Hospital Regional para el sector, y favorecer a cuando menos 750 mil habitantes de los municipios de Apodaca, Pesquería, Zuazua y Marín.
De verse favorecido con el voto ciudadano, dijo que se buscaria los recursos ante la federación, y ofrecer la atención médica oportuna.
Luego de efectuar un evento con alrededor de dos mil personas y acompañado de Ivonne Álvarez García, candidata a la gubernatura de Nuevo León, se dijo que existe una necesidad de contar con un nosocomio de este tipo este sector.
“Vamos a gestionar un hospital regional para Apodaca, hacer un esfuerzo para que se establezca aquí, queremos que nuestro municipio sea punta de lanza en materia de salud, porque ustedes se lo merecen”, señaló Cantú.
Por su parte, Álvarez García destacó su compromiso con Apodaca, municipio que en 15 días de campaña ha visitado cerca de 10 veces.
“Yo quiero que a Apodaca le vaya bien, quiero que le vaya bien a su gente y que siga creciendo, es un municipio de suma importancia para mí”, dijo la abanderada