Tras cumplir una semana en campaña Felipe de Jesús Cantú, candidato a gobernador del estado expresó que la principal queja con la que se han encontrado los ciudadanos es sobre el transporte urbano.
La falta de rutas camioneras que pasen por el lugar a diferentes colonias, camiones en mal estado, y altas tarifas son las principales quejas de la gente.
“Fíjate que contra algunos pronósticos creo que el tema más socorrido es el del transporte. Creo que en todas partes hay una queja respecto a eso de la calidad del servicio del transporte hoy podría afirmar que de los lugares en donde los lugares que nos hemos presentado el más insistente tema es el de la mala calidad en el servicio del colectivo de pasajeros “, expresó.
El candidato de Acción Nacional acudió la mañana de este viernes afuera de la primaria Alfonso Reyes, que esta ubicada en la calle Pilastra, sin número, en la colonia Infonavit Cuauhtémoc en el municipio de Santa Catarina.
Felipe de Jesús Cantú dijo que pondrá orden en el transporte para que la ciudadanía tenga mejor calidad en el servicio.
Añadió su compromiso de ser un “gobernador callejero”, cercano a la gente para conocer los problemas de la sociedad.
El candidato albiazul a la gubernatura expresó que creará la redes de guarderías en donde intervendrá la iniciativa privada para que las mujeres de Nuevo León que necesiten trabajar puedan estar tranquilas en donde dejar a sus hijos, mientras ellas se desarrollan laboralmente.
Explicó que es prioridad atender a las mujeres en ese rubro.