Para sumarse a las campañas políticas del Estado y aportar su amplia experiencia, Enrique Jackson fue nombrado como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en un evento que se llevó a cabo en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede priista.
La toma de protesta corrió a cargo de José Encarnación Alfaro Cázares, Secretario de Organización del CEN, quien aseguró que Jackson es “un activo muy activo” del PRI. En la misma también estuvo presente la candidata del PRI a la Gubernatura Ivonne Álvarez, así como el Presidente del CDE, Eduardo Bailey, funcionarios del Partido y representantes de los sectores y organizaciones.
Alfaro Cázares agregó que tiene la certeza de que el partido tricolor en Nuevo León es fuerte, está unido y con esos ingredientes se obtendrá el triunfo en la jornada electoral del 7 de julio.
“De Enrique Jackson lo que puedo asegurar es que ha sido fundamental para mantener la cohesión, la unidad y recuperación política de nuestro partido», enfatizó.
Por su parte el nuevo Delegado expresó que es una distinción, un privilegio venir a sumarse y a trabajar con el priismo de Nuevo León.
«Tenemos muy claro el camino y el quehacer que nos espera en menos de 90 días que le faltan a la campaña, también lo que no debemos de hacer».
Expresó que el PRI va por la victoria en la Gubernatura y en los municipios, empezando por Monterrey.
Félix González Canto, quien se desempeñó como Delegado durante año y medio, agradeció a los priistas el apoyo recibido y su colaboración para desempeñar sus funciones. José Encarnación Alfaro informó que el Senador fue invitado por el CEN a desempeñar otra labor partidista que pronto se dará a conocer.
Al tomar la palabra, Eduardo Bailey agradeció la colaboración de González Canto y le dio la bienvenida a Enrique Jackson.