Un gobierno austero y eficiente se comprometió a encabezar el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, al acudir de manera simbólica a la casa de gobierno que actualmente renta la administración estatal.
El abanderado panista señaló que tan solo por la renta del citado inmueble se erogan alrededor de 500 mil pesos mensuales, recursos que sin ningún problema podrían utilizarse para atender necesidades de los nuevoleoneses.
Felipe de Jesús Cantú añadió que de resultar ganador en los comicios del 7 de junio, no utilizara el inmueble de la casa de gobierno ni para habitarla ni para atender asuntos oficiales, ya que según dijo, para dichos propósitos ocupara su vivienda particular y las oficinas destinadas a la labor del gobernador.
“Hace unas horas comenzamos la campaña en el lugar donde despacharé, pues bien, ahora quiero mostrarles el lugar donde no despacharé. No utilizaré la casa de gobierno ni como vivienda ni como despacho” señaló.
Asimismo, el candidato albiazul dejó claro su compromiso de destinar los recursos de los nuevoleoneses en áreas prioritarias como salud, educación y seguridad.
Cabe señalar que la casa de gobierno ubicada en el municipio de San Pedro, Garza García, ha sido utilizada desde hace 18 años por los gobernadores en turno, y por la cual la administración estatal actual ha erogado cerca de 31 millones de pesos.