Monterrey tiene que alejarse de la incertidumbre: Adrián de la Garza

Al puntualizar que el reclamo social es generalizado en cuanto a seguridad integral  para  avanzar  en todos los renglones, se debe la  imagen de trabajo, dedicación, progreso y orden en Monterrey, por lo que  tiene que  alejarse del camino de la desilusión y la incertidumbre en que ha estado inmerso por casi una década, manifestó  Adrián  de la Garza, precandidato del  PRI a la Alcaldía Regia.

Por lo que dijo se debe impulsar un proyecto basado en un plan integral de seguridad que le devuelva a los regios la  tranquilidad,  el desarrollo y el crecimiento que tanto reclaman,. Conclusiones que se hicieron tras escuchar la demanda de los delegados por las condiciones en que se encuentra la ciudad.

«existe la urgencia de establecer una política que tenga como eje rector la seguridad, implícita  en  todos  los  órdenes de la política y del quehacer municipal. La seguridad, indicó, para que los ciudadanos puedan salir a la calle  a caminar con tranquilidad, convencidos de tener una policía respetada y eficiente; seguridad en  espacios  públicos  iluminados y bien atendidos, seguridad para los automovilistas en calles bien pavimentadas e iluminadas», dijo el precandidato.

La seguridad tiene como fundamento el respeto del marco de Derecho. Respetando la ley, aplicando los reglamentos en forma precisa, adecuándolos si es necesario para evitar vacíos en el marco jurídico, la seguridad también está implícita en las tareas para el desarrollo urbano y la prestación de servicios.

Adrián de la Garza pidió su confianza a los delegados de su partido para trabajar en conjunto a fin de transitar mediante la unidad, hacia un camino que recupere la marca Monterrey, que devuelva a los regios su prestigio y para que sigamos siendo el referente de ciudad vanguardista, progreso y trabajo.

El pre candidato del PRI expresó ante cuestionamientos de los medios de comunicación, que ha dialogado con todos los delegados de su partido a través de juntas  y en visitas domiciliarias. En todos los casos sin excepción el reclamo es la inseguridad, la ausencia en las calles de las fuerzas policiacas del municipio de Monterrey y las pésimas  condiciones en  que se encuentra el equipamiento urbano.

Share