El Cabildo de Monterrey aprobó el regreso de Margarita Arellanes al cargo de alcaldesa, tras enviar un oficio donde solicitaba tal efecto, durante sesión extraordinaria este jueves se le tomo protesta a la panista.
Desde el pasado 24 de diciembre, Arellanes pidió licencia para participar en la contienda interna del PAN en busca de la candidatura por la Gubernatura de Nuevo León, sin embargo el pasado domingo, el voto de la militancia panista no le favoreció. Y aunque se especulo que podría aceptar una diputación federal, se dijo de forma extraoficial, que Arellanes regresaría a completar el trienio al frente de la Administración de Monterrey.
Sin ahondar en el tema, la edil de extracción panista, dejo entre ver que podría haber cambios en la administración, pero que antes de emitir un veredicto se pasaría revista en diversas áreas. Por lo que la próxima semana, una vez que se haya puesto al corriente de los pendientes dará a conocer los posibles cambios.
“Trabajar como siempre, ver temas de seguridad que es prioritario en nuestra Ciudad, si algo podemos decir que hemos avanzado con solidez es en el tema de seguridad. Son las mismas ganas de tener un Monterrey mejor” dijo la Alcaldesa de Monterrey.
Durante los dos meses que participó como precandidata del PAN, Arellanes, fue criticada por diversos sectores y organismos privados, quienes le demandaban quedarse en el cargo por el cual fue electa y concluir los compromisos ofrecidos a los ciudadanos.