Sillas de ruedas, andadores, muletas y colchones anti-llagas, entre otros, fueron apoyos asistenciales que entrego el DIF Monterrey a personas de la tercera edad que acuden a la Ciudad del Adulto Mayor.
Norma Paola Mata Esparza,, encargada del Despacho de la Alcaldía, dijo que a través de estos materiales de curación, se busca aportar en mejorar la calidad de vida a este sector de la población, facilitando su movilidad.
“Ustedes son unos libros abiertos, los cuales agradecemos, porque son ustedes quienes han forjado parte de esta ciudad, los que con sus familias han dejado huella y a nosotros nos enaltecen”, dijo Mata Esparza
El DIF Monterrey visitará los domicilios de personas con discapacidad. Se explico, además, que el Programa de Desarrollo Integral de la Familia ha entregado a la población 462 sillas de ruedas, 83 andadores, 84 bastones, 27 muletas y seis colchones, entre otros materiales médicos y de curación.
La Ciudad del Adulto Mayor ofrece talleres productivos, bailoterapia, clases de computación, yoga y actividades recreativas, culturales y de activación.