Acompañado de priistas y la precandidata a la Gubernatura Ivonne Álvarez, el ex procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, llevó a cabo su registro como precandidato a la alcaldía de Monterrey, puntualizando que en este proceso la cercanía con la militancia será prioridad y se planteara poner orden en diversos rubros como es el tema de obras públicas.
Por lo que se recogerán todas las propuestas de los consejeros del Partido y formar la plataforma con la que se trabajará.
«Nosotros como regiomontanos tenemos mucho que hacer, orden en servicios públicos, en seguridad pública ya lo hemos hecho de alguna manera en otros lados. Estamos seguros de que tenemos el mejor plan para garantizar la seguridad de los regiomontanos»
Así mismo dijo que se mantendrá una contienda y política de altura ya que aseguró es lo que los ciudadanos piden.
«Es una responsabilidad importante el llevar las propuestas de todos los miembros del Partido, primeramente y si así lo deciden y nos dan la confianza para ser el candidato y poder llegar a gobernar y darles lo que la gente pide», dijo el priista
Al respecto, Ivonne Álvarez, dijo que no caerán en guerra sucia y trabajarán el tema de seguridad para la Ciudad de Monterrey, y el Estado en general. Buscando la confianza del ciudadano evitando caer en tiempos difíciles y aplicar mano firme.
«Los priistas no carecemos en guerra sucia y en acreditaciones. La plataforma de seguridad la haremos juntos y en su momento lo estaremos presentando la estrategia que consideremos mejor», dijo la precandidata