“Veo grandes posibilidades para Guadalupe”, advirtió la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes durante su mensaje a panistas de dicho municipio. Al celebrarse la tradicional posada del Comité Municipal Albiazul,tanto la edil regiomontana como su homologo de San Pedro, Ugo Ruiz, y el diputado federal Alfonso Robledo, dejaron en claro que en el 2015 Nuevo León se vestirá de azul, al ganar y recuperar posiciones políticas que actualmente tiene el tricolor.
“el PAN esta solido, y si el PAN esta solido gana Guadalupe, todo el Estado de Nuevo León va a ganar”, dijo Arellanes, a quien se le cuestiono una vez más si dejara la administración que lidera, a lo cual respondió que se deben esperar los tiempos para definir el proceso.
Durante entrevista, dijo la edil que el PAN no esta confiado, sino más bien esta seguro de que recuperara aquellas posiciones políticas que ahora tiene el contrario, y beneficiaran a los ciudadanos.
Mientras, Ugo Ruiz, alcalde de San Pedro, dijo que se busca cambiar el rumbo de Nuevo León, por lo que se debe aspirar a ganar la alcaldía de Guadalupe para seguir con la Gubernatura, siendo importante unir esfuerzos y dar batalla el próximo año.
Alfonso Robledo, comento que tiene hasta el mes de enero para poder definir su solicitud de licencia, y descarto que exista alguna fractura hacia el interior del panismo guadalupense, más bien dijo, se está trabajando bajo unidad con el mismo fin: recuperar Guadalupe.
Durante su mensaje, Robledo, dijo que en próximos días se estarán regularizando algunos sectores de Guadalupe con el fin de proporcionar al ciudadano certeza sobre su lugar donde vive.
Al evento acudieron además el ex alcalde de Guadalupe, Pedro Garza, el presidente del comité, Rodolfo Moreno, Arturo Benavides, quien dijo buscará una diputación federal, entre otros, asi como también estuvieron ex diputados locales, y ex funcionarios municipales, además de militantes del albiazul.