Muñecas, carritos, bicicletas y balones donados por ciudadanos, empresas, asociaciones y funcionarios municipales, fueron recolectados hoy por el DIF Monterrey que serán repartidos en comunidades vulnerables.
Roberto Garza, presidente del DIF municipal, dijo que la meta seria recolectar cuando menos 15 mil juguetes que seran entregados con motivo de la Navidad y Día de Reyes. Entrega que se iniciara este 15 de diciembre.
“Estamos llevando a cabo, como todos los años, el Juguetón. Lo estamos haciendo de la mano con muchas instituciones, asociaciones y también con medios de comunicación, precisamente para poder multiplicar y hacer más sinergia para hacer un acopio mayor y poder entregar más regalos a las niñas y niños regiomontanos”, dijo Garza
Desde el mes de noviembre, voluntarios del Programa de Desarrollo Integral de la Familia, trabajaron en la recolección de juguetes que serán llevados a colonias como CROC, San Bernabé, San Ángel Sur, Estanzuela, El Porvenir y Treviño, entre otras.
El Juguetón DIFerente se extenderá hasta el 5 de enero. Quienes deseen hacer un donativo pueden acudir de manera directa a las oficinas generales del DIF Monterrey, ubicadas en la calle Loma Redonda No. 1500, en la colonia Loma Larga, de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde.