Refuerzan “Los valores en la familia” a Mujeres en Apodaca

Tres mil mujeres asisten a conferencia sobre valores con Cristina Díaz

 

Alrededor de tres mil mujeres, entre madres de familia y jóvenes, asistieron a la segunda conferencia magistral “Los valores en la familia” impartido por el Padre Juanjo en Apodaca, Nuevo León.

 

Reunidas en la preparatoria Uno “Colegio Civil”, las mujeres participaron con júbilo y activamente en las dinámicas, y recibieron consejos y recomendaciones del Padre Juanjo para fortalecer la relación familiar, mantener la comunicación al interior del hogar, y sobre todo que las mujeres continúen siendo  el factor de equilibrio y unión en cada familia nuevoleonesa para juntos poder seguir avanzando y logrando una mejor calidad de vida.

 

La conferencia forma parte de un programa que inició hace unos días con una impartida a jóvenes de preparatoria con el mismo tema, y a través del cual la senadora Cristina Díaz ayuda a fortalecer los valores familiares para reducir la violencia y los peligros a los que se ven expuestos los niños, jóvenes y mujeres.

 

El evento fue encabezado por la Senadora Cristina Díaz, por el presidente municipal de Apocada, Raymundo Flores, y la esposa de este, la señora Carmen Elizondo, quienes además de felicitar al Padre Juanjo por su excelente conferencia, coincidieron en la necesidad de realizar este tipo de eventos con mayor frecuencia en todo el estado.

 

La senadora agradeció que las mujeres se dieran tiempo para asistir a la conferencia y las exhortó para que continúen siendo esas guerreras que luchan diariamente por el bienestar de sus familias y sus hijos. “Esas mujeres nuevoleonesas que aun en las circunstancias más adversas siempre dan la cara por sus hijos y que no se dejan vencer por ninguna adversidad”.

 

 

La legisladora reiteró su agradecimiento al alcalde Raymundo Flores por apoyar esta conferencia y le ofreció su respaldo desde el Senador de la República para contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Apodaca y que así el municipio continúe siendo la ciudad donde la gente vive con más felicidad, tranquilidad y armonía de acuerdo a los resultados de un estudio publicado a nivel nacional.

Share