Para terminar con el problema de inhumación que hay en algunos panteones del municipales, el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo anunció la inversión de siete millones de pesos para estos cuatro lugares municipales así como la gestión para construir uno mas en el sector de Agua Fría.
Tras visitar el Panteón Santa Lucía ubicado en Prolongación Reforma y Boulevard San Francisco, en la cabecera municipal, se le entrego la ampliación de este mausoleo tanto en terreno para inhumación de cuerpos, como en espacios de estacionamiento. En el lugar, el Secretario de Obras Públicas, Rodrigo García Villarreal, dijo que la ampliación de este lugar es de 500 nuevos lotes con capacidad para dar sepultura a 2 mil personas más.
“Necesitamos estar preparados para lo que es irremediable y por ello con recursos propios estamos invirtiendo siete millones de pesos en ampliaciones y trabajos de mejoras en tres panteones municipales más. Estamos terminando negociaciones en el Poblado de Agua Fría para un panteón más de unas 6 ó 7 hectáreas y, con lo que estamos haciendo en los panteones de aquí, en Moisés Sáenz, en Santa Rosa y en Huinalá, por un buen tiempo no tendremos el problema de que nuestra gente de Apodaca esté siendo sepultada en panteones del Municipio de Pesquería”, expresó Flores Elizondo.