Autoridades estatales supervisaron en Apodaca el programa “Vivienda Digna” así como se entregó una plaza dentro del programa “Rescate de Espacios Públicos”.
En compañía del Alcalde, Raymundo Flores Elizondo, asistió a la casa de la familia Vela Muñoz en la colonia Pueblo Nuevo, donde constató la construcción de una recámara adicional de 18 metros cuadrados, adosada a una vivienda existente, con acabados de estuco interior y exterior, piso de concreto pulido, puerta, ventana e instalación eléctrica.
El costo de esta obra fue de 33 mil pesos, aportados en partes iguales por la federación y el Estado y donde el beneficiario solo erogó tres mil pesos.
Así mismo se explico que el proyecto para la Plaza de la colonia Vitrales fue realizada con una inversión de tres millones 568 mil pesos procedentes del programa “Rescate de Espacios Públicos”.
El parque cuenta con cancha de futbol, área verde, trotapista, gimnasio al aire libre, gradas, andador peatonal, bancas y todo el equipamiento necesario para su óptimo funcionamiento con botes de basura, luminarias, y señalización.
Así como se tendrá acceso a diversas actividades que se brindarán en el lugar como clases de fabricación de títeres, de Futbol, artesanías, risoterapia y zumba.