Alberto Martínez, candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina se comprometió a reactivar la zona natural de La Huasteca y crear un patronato que cuide de la zona
Alberto Martínez, candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina se comprometió a reactivar la zona natural del Parque La Huasteca y crear un patronato que cuide de a zona y denote el área con aspectos comerciales, y turísticos de altura.
Como una estrategia para mantener una área hoy en día muerta y descuidada por las autoridades locales, el abanderado de la Coalición Juntos Por Nuevo león expresó que se puede reactivar el área si se cuenta con ganas de trabajar y el corazón bien puesto en la ciudad.
Ayer al comenzar en punto de las 8:00 horas una limpieza general de la zona, junto con su esposa he hijos, además de un séquito de colaboradores de su campaña, el tricolor “peinó” la zona para limpiarla de basura y desechos que ni el Gobierno Federal ni el Municipal han tratan de recoger.
“Se puede hacer mucho por esta zona, creamos un Patronato que cuide, vigile y mantenga bella esta área, que se le de mantenimiento, que se cobre algo simbólico por decir 10 pesos, y con eso se mantenga bien esta área, este paisaje natural que sirve de recreo y esparcimiento”.
Al momento de la entrevista el político invitó a la comunidad a que se sume a este proyecto de creara un patronato y se denote el área en una mejora constante, de desarrollo y crecimiento sin igual.
“Creemos que a la gente en el poder, se le ha olvidado amar al municipio, entregarse por la gente y sobre todo trabajar”, expresó el tricolor al ver el exterior del área, donde hasta una caseta de vigilancia luce abandonado pintada de graffiti y con basura en su interior.