Medina: gobierno apoyará al PRI de Monterrey
Por Pedro García
En un ambiente marcado por la unidad de los sectores que forman el PRI, el gobernador Rodrigo Medina afirmó que apoyará las acciones de Aldo Fasci, electo nuevo líder del tricolor en Monterrey, porque no le tiembla decir que su gobierno se une al partido mediante una “sana cercanía”. Agregó que esto le enorgullece y por lo tanto no lo hace en privado “ni en lo oscurito”.
“Y salgo a gritarlo”, refrendó el mandatario en un discurso con el cual diseccionó el gobierno de transformación emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto que lleva al país a vivir un tiempo nuevo de desarrollo y bienestar.
En el PRI amamos lo que hacemos, y la gente lo aprecia y dice: “el PRI me conviene”, abundó el gobernador Medina al señalar que los gobiernos emanados del tricolor se preocupan por elevar la calidad de vida y por darle seguridad.
Dijo que el PRI sabe gobernar y lo hace para todos: sin fobias, sin miedos; añadió que “no estamos distraídos en dimes y diretes; en hacer fuegos para salir en los medios de comunicación”.
En su oportunidad, el nuevo dirigente del PRI en Monterrey, Aldo Fasci estableció que la ciudad capital “tiene enemigos” que la han metido en la oscuridad, la ruina, la basura, los baches y la inseguridad.
La ciudad está sin ilusión por un gobierno que se ha olvidado de los trabajadores, las mujeres y los niños, afirmó el líder del comité municipal del tricolor al calificar que quienes gobiernan la ciudad capital la han entregado a personajes oscuros.
Ofreció un trabajo de partido dirigido a transformar la ciudad. “Se acabó la tibieza. La lucha contra los enemigos de Monterrey está en pié”.