La inauguración de dos etapas del drenaje pluvial para la colonia Santa Cecilia y Honduras-Ébanos fueron efectuadas por autoridades estatales y del Municipio de Apodaca.
La construcción del drenaje pluvial Honduras-Ébanos contará con un tubo de acero corrugado de 102 pulgadas de diámetro en una longitud de 670 metros lineales.
A esta obra se destinan 18 millones de pesos, mientras que en la tercera etapa de este pluvial se invierten 100 millones de pesos, ya que el drenaje fluirá de la calle Correa al Arroyo Topo Chico, en una extensión de 2 mil 400 metros lineales.
En compañía del alcalde Raymundo Flores Elizondo, el Mandatario Estatal dio el banderazo para el arranque de la tercera etapa y resaltó la importancia de otras dos obras prioritarias para esa población que también fueron puestas en marcha este lunes.
Se trata del nuevo puente “Antigua Santa Rosa”, que beneficiará a los habitantes del sector y el parque lineal Los Nogales, que contará con una longitud de mil 500 metros y en que se invierten 10 millones de pesos.