Para fomentar una de las tradiciones más arraigadas entre los mexicanos, el municipio de Apodaca realizó la primera Macroposada de esta temporada navideña con más de 4 mil 500 personas disfrutaron del festejo encabezado por el Alcalde Raymundo Flores Elizondo en las instalaciones del Casino Apodaca.
“Lo más importante es pasar estas fiestas con la familia y fomentar la armonía”, dijo a los asistentes.
En el evento se rifaron juguetes, bicicletas para los menores y electrodomésticos para las amas de casa, además pudieron degustar una cena que consistió en cortadillo y arroz.
Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo musical a cargo del grupo Los Humildes, Ingrid, Los Súbditos del Rey y Banda La Rielera. Además pudieron tomarse la foto con Santa Claus.
“Este es sólo un regalo para quienes han estado con nosotros durante este año, queremos regalarle una sonrisa al futuro de Apodaca con estos juguetes, que ojalá les sean de mucha utilidad”, agregó Flores Elizondo.
Las Macroposadas se estarán realizando hasta el 20 de diciembre y se llevarán a diversos puntos del municipio, con el fin de que todos los ciudadanos tengan acceso a ellas.
En esta ocasión el alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Apodaca, María del Carmen Flores Elizondo, el Diputado local, Juan Manuel Cavazos, funcionarios municipales e integrantes del Cabildo.