Para reconocer el esfuerzo que desinteresadamente realizaron durante todo el año las más de 900 Voluntarias de Comunidad del DIF de Monterrey, este martes se llevó a cabo la tradicional posada navideña, encabezada por la Alcaldesa, Margarita Arellanes y Roberto Garza, presidente de este organismo.
La munícipe reconoció la labor que cada una de ellas realiza en los centros DIF, convivió con todos ellos en un evento donde hubo baile, rifa e incluso algunas personas sacaron sus dotes artísticas y cantaron.
Además dio inicio a la rifa de los más de 40 regalos, como pantallas plasmas, microondas, modulares, cámaras de video y baterías de cocina.
Por su parte el Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza agradeció todo el apoyo que las voluntarias dan los 365 días del año y destacó la importancia de compartir su tiempo con quienes más lo necesitan.
También destacó los logros en los distintos programas del DIF donde las voluntarias han tenido gran participación como es: el concurso de los platillos elaborados con chorizo, los Talleres Productivos y de Superación con la elaboración de cobertores.