La dirigencia estatal de la CNOP, encabezada por Héctor García García, tomó protesta a 40 nuevos Comités Directivos municipales en Nuevo León, en busca de aumentar los alcances del sector popular del PRI.
Acompañado del dirigente del PRI en la entidad, Eduardo Bailey, y del ex Senador Rubén Zarazúa Rocha, Héctor García García tomó la protesta a los nuevos dirigentes municipales, en el Auditorio Luis Donaldo Colosio.
El trabajo que tendrán los nuevos dirigentes municipales en sus Comités, expresó el también diputado federal priista, será hacer que el PRI siga gobernando como hasta ahora.
Exaltó que la CNOP es el sector más importante del PRI, por ser incluyente de todos los sectores de la población, como jóvenes, mujeres, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, profesionistas.
“EN la CNOP hay cabida para todo mundo, tenemos la obligación de darle continuidad al trabajo de nuestra dirigente Nacional, Cristina Díaz… seguimos en el trabajo porque queremos que la CNOP aporte no un pequeño grano de arena, sino un gran grano para seguir gobernando Nuevo León.
“¿Por qué tiene que seguir gobernando? Pues muy sencillo: porque es el Partido que sabe gobernar, que sabe hacer las cosas. En el trabajo que hace nuestro Gobernador, más evidente que nunca, echado para adelante”, expresó.
García García comentó que buscan empezar a ‘aceitar’ la estructura partidista, para empezar a trabajar duro desde ahora para las Elecciones del 2015, pues quieren tener ‘carro completo’.
“Renovamos los primeros 40 municipios, el objetivo es aceitar la estructura, volver a trabajar muy duro. Queremos lograr carro completo pero no se puede lograr si no se trabaja desde hoy; el trabajo, la lealtad, la disciplina, es lo que le va a dar al Partido Revolucionario Institucional el triunfo y el sector popular tiene que hacer lo propio”, indicó.
A su vez, el legislador hizo un llamado a la unidad entre todos los militantes cenopistas, asegurando que no hay candidatos por el momento y que se tiene que trabajar por la gente y para la gente.