Luego de la comparecencia del director de PEMEX ante la Comisión de Energía, el diputado federal del PRI, Héctor García, dijo que México necesita la reforma energética para que sus beneficios comiencen a concretarse.
Tras su participación en el presídium durante la comparecencia del director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin ante la Comisión de Energía a quienes explico el Plan de Negocios 2014-2018 de la paraestatal; el presidente de la Comisión Especial Cuenca de Burgos destacó que para los legisladores del PRI es prioridad la Reforma Energética.
García dijo que de acuerdo a los expertos en el tema, catedráticos, especialistas, coinciden en que México debe aprovechar las circunstancias actuales y no dejar pasar la oportunidad de convertir los recursos energéticos en beneficios reales para los mexicanos.
“La Reforma Energética significa más empleos y menos gastos para los mexicanos, ¿quién no quiere eso para su país? Porque eso es precisamente lo que plantea esta reforma y los legisladores del PRI lo tenemos muy claro y vamos por su aprobación en la Cámara de Diputados”, destacó García