Aspectos como patrullaje de la zona, y botones de pánico o de emergencia directa, son parte de las demandas que mantienen los Vecinos de San Jerónimo hacia autoridades municipales para seguridad del sector.
«adicional a todo esto, en todas las colonias y según la necesidad que exista, se está explorando el tema de la policía de barrio”, detalló la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.
Tras sostener una reunión entre autoridades municipales encabezados por Arellanes y vecinos de San Jerónimo se refrendó los compromisos en materia de seguridad establecidos previamente.
En la reunión también estuvieron la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Elizabeth Rosas y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Augusto Cruz.
Como representante de los vecinos, Ramiro Cepeda, reconoció la labor que están realizando las autoridades.
“Básicamente estamos dándole seguimiento a las propuestas que hicimos desde el principio, a las respuestas que nos han dado y pues ahí vamos, creo que vamos bien y al final de cuentas a nosotros lo que nos interesa es la seguridad y venimos a ver cómo va el seguimiento”, puntualizó.