Inician campaña ecológica

El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey inició en Apodaca la campaña de reforestación “Un hit, un árbol”, mediante la cual plantarán más de mil árboles en Nuevo León, para igualar el número de hits conectados la temporada anterior, explicó Roberto Magdaleno Ramírez, Presidente Adjunto del Club, durante el evento celebrado en la Colonia Hacienda Los Pinos.

En esta primera etapa se plantaron 25 árboles con la participación de vecinos, el perro Sultán y los integrantes de la Liga Rookie de la Academia de Beisbol de la Liga Mexicana, cuyo presidente Alfredo Harp Helú, también apoya esta campaña a nivel nacional, detalló Magdaleno Ramírez.

El Alcalde Raymundo Flores Elizondo, agradeció al Club Sultanes emprender este tipo de campañas para crear conciencia ecológica entre los participantes “plantando mil pulmoncitos verdes para permitir vivir mejor el día de mañana y brindar una mejor calidad de vida a las nuevas generaciones”.

Abundó que al inicio de su administración hizo el compromiso de plantar 20 mil árboles y a la fecha lleva 8 mil encinos plantados, tan sólo en el primer año próximo a cumplirse, por lo que estima superar por mucho la metra trazada para hacer un Apodaca más verde y sustentable.

Al evento asistió el Delegado de la SEMARNAT, Guillermo Cueva Sada, así como funcionarios municipales e integrantes del Cabildo.

Share