Buscan ciudadanos para Medalla Diego de Montemayor

20130722-203702.jpg

Con el propósito de reconocer la labor de aquellos regiomontanos que con su esfuerzo han contribuido al desarrollo de la ciudad, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes dio a conocer la convocatoria para la Medalla al Mérito Diego de Montemayor.

La presea es el máximo galardón que el Ayuntamiento Regiomontano entrega a un distinguido ciudadano durante una Sesión Solemne de Cabildo, en el marco de los festejos de la Fundación de Monterrey.

“Hablar de la Medalla Diego de Montemayor es hablar del máximo reconocimiento que el Cabildo de la ciudad de Monterrey otorga a quienes se han distinguido por sus acciones en favor de nuestra comunidad”, aseguró en rueda de prensa la Alcaldesa de Monterrey.

Este honor se otorga a las personas físicas que hayan trascendido por haber realizado una labor relevante al servicio de la comunidad en actividades sociales, cívicas, culturales, asistenciales, académicas, deportivas y de voluntariado.

Además pueden participar aquellos regiomontanos que hayan participado en un acto heroico que ponga de manifiesto sus virtudes cívicas y su valentía al arriesgar su vida en favor de la ciudadanía.

La convocatoria está abierta a personas mayores de edad, nacidos o residentes de la ciudad durante al menos cinco años.

La fecha límite de recepción de propuestas será el 16 de agosto, la documentación sobre los aspirantes debe contener biografías y documentos que acrediten los méritos y evidencias de las acciones de los candidatos.

Las propuestas serán recibidas en el Cabildo de Monterrey por los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura. Los interesados pueden llamar al teléfono 8130 6161 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ignacio.deleon@monterrey.gob.mx.

En la presentación de la convocatoria a la Medalla Diego de Montemayor estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes y los regidores Ignacio Héctor de León Canizales y Dalia Catalina Pérez Bulnes, integrantes de la Comisión de Educación y Cultura.

Share