Con un mensaje a la unidad de todos los priístas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín aseguró que solo así se podrá lograr el triunfo en las elecciones del 2015.
Lo anterior lo señaló durante la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI de Zuazua, que encabezará Mario Alberto Escoto García como Presidente y Cristina Ana Garza Celio como Secretaria General.
Alanís Marroquín, en su mensaje a los presentes, puso como ejemplo el caso de Zuazua donde las diferentes fuerzas políticas estuvieron de acuerdo en elegir a la nueva dirigencia, teniendo como testigos de honor a varios ex alcaldes.
Dijo que para el Partido es muy importante que todos los 51 Comités municipales estén activos pero que sobre todo, estén cerca de la gente y que no solo la vayan a buscar en tiempos de elecciones.
“Pongan atención en esto, sin unidad es muy difícil ganar una elección, por eso todo el priísmo, aún con los grupos más diversos, debemos estar unidos”.
Recordó que en el 2012 hubo resultados que se ganaron o perdieron por menos de 50 o 100 votos por lo que se debe de trabajar aún más.
“Por más pasión que haya y por más intereses que haya, debemos de anteponer los intereses de nuestro Partido, el interés de la sociedad antes de cualquier interés personal o de grupo”, finalizó.
Al acto partidista también asistieron el Alcalde de Zuazua, Jorge Luis Martínez, el diputado federal, Pedro Pablo Treviño y el diputado local, Carlos Barona además de secretarios del CDE del PRI.