El municipio de Monterrey instaló esta mañana el Comité Municipal de Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, durante un evento en el patio central del Museo Metropolitano, la alcaldesa, Margarita Arellanes, dijo que será importante trabajar en las acciones encaminadas a proteger a los menores.
“Estamos en un momento en donde nuestros niños, en donde nuestros jóvenes, día a día se enfrentan y se van a enfrentar cada día vez más con la toma de decisiones. Vamos a acompañarlos a que sigan el camino correcto, para que tengan oportunidades, porque a final de cuentas es lo que necesitan los niños y nuestros jóvenes, tener la oportunidad de estudiar, de vivir dignamente, de ser tratados con esa dignidad inalienable de todo ser humano”, dijo la edil.
Por su parte, Roberto Garza agradeció la participación de las asociaciones civiles en esta cruzada que se realiza para prevenir situaciones de riesgos para los menores regios.