La Agencia Estatal del Transporte en Nuevo León reconoció la labor que desempeñan las Mujeres Operarias del Transporte Urbano, a quienes se les ofreció un desayuno y se les entregó un reconocimiento por el desempeño con el cual realizan sus labores en servicio del usuario.
María de Jesús Aguirre, directora de la AET, dijo desconocer por qué anteriormente no se les festejaba el Día Internacional de la Mujer, por lo que destacó la importancia del reconocimiento que merecen, así como su actuar con sensibilidad y responsabilidad.
Dentro del evento se hizo mención sobre aquellas Mujeres Operarias que han mantenido un record laboral limpio, lo cual resulta punto a su favor para mantener su trabajo y desempeño, puntualizaron las autoridades estatales.
“siempre los mismos transportistas se refieren a las operadoras como mucho más sensibles y responsabilidades que los hombres, tienen cero accidentes y cero infracciones .Que sigan trabajando, poniendo sensibilidad pasión y corazón a la actividad que realizan porque se enfrentan situaciones hostiles”