Ante la proximidad de la Navidad, el diputado local del PRI, Edgar Romo ofreció una posada en el Distrito 2 que representa en el Congreso del Estado, en donde dijo que se mantendrá la cercanía con el ciudadano para escuchar y dar solución a sus demandas.
Algunas de las gestiones que se trabajan, dijo Romo, es el que se alcancen oportunidades de empleo, mejorar rubros en seguridad y oportunidades de desarrollo. Motivo por el cual agradeció a los vecinos que se dieron cita al festejo en el Casino Romano, en la Colonia Santa Lucía, ratifico el compromiso de hacer por la gente que más lo necesita. Entre ello, la gestión para regularizar algunas colonias y puedan accesar a las escrituras. También señalo el arroyo del Topo Chico, en donde dijo que falta mucho trabajo por hacer.
“Vamos de la mano caminando con compromisos que tenemos con la gente, por eso mi comité distrital y el Congreso están abiertos permanentemente. Queremos un Distrito 2 más seguro e iluminado y que su gente salga segura a las calles», dijo Romo