El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, ofreció hoy a los regiomontanos, como parte de sus proyectos de campaña, un seguro para casas contra robos e incendios.
Esto solamente beneficiaría a aquellos regiomontanos que sean cumplidos en el pago del Impuesto Predial en los primeros 30 días del año.
Esto forma parte del compromiso de campaña número 49, que firmó como ya es costumbre ante notario y vecinos, esta vez de la colonia independencia.
En ese sentido Larrazabal Bretón explicó que de ser el próximo alcalde de Monterrey absorverá el costo del seguro, de 38 pesos anuales por cada casa, además de que tendrá se tendrá una cobertura por 100 mil pesos.
El diputado local con licencia estimó que de los 250 mil expedientes catastrales de casa habitación, unos 50 mil ciudadanos cumplan con el pago de este impuesto durante el primer mes del año.
Los regiomontanos que realicen su pago a tiempo en ventanilla recibirán ahí su póliza de seguro, mientras que aquellos que lo hagan a través de internet deberán presentar su comprobante de pago, explicó el candidato panista.