“Ya soy alcalde oficialmente”, aseguro Rodolfo Ambriz, tras cuestionársele por el nuevo recurso que interpuso el PRI sobre la elegibilidad de su cargo como alcalde para el municipio de Juárez.
“No hay mucho por hacer, ya se cont4esto el juicio de la Coalición estamos esperando que lo asignen a un Magistrado para hacer las acciones necesarias allá a México, para eso está la Sala Regional de Monterrey para definir”, dijo Ambriz
Esto luego de que el PRI Nuevo León interpusiera esta semana un recurso de reconsideración ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en contra del fallo de la Sala Regional que declaró elegible a Rodolfo Ambriz, Alcalde electo de Juárez.
Cabe recordar que desde el pasado 12 de octubre, la Sala Regional del Trife revocó la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado, que había declarado inelegible a Ambriz el 27 de agosto por registrar como su domicilio las instalaciones de la CTM en Juárez.
Ahora, Ambriz, dijo confiar en que el procedimiento se llevo conforme a lo establecido y las autoridades correspondientes avalaron el voto que le dio el electorado del municipio de Juárez.