El diputado local del PAN, Jesús Hurtado, presento un posicionamiento donde sé exige al Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, no autorice el aumento del pasaje en el transporte urbano, programado para diciembre, al asegurar que representarían un golpe a la economía familiar.
Rodríguez advirtió que la fracción del PAN se opondrá a la propuesta, ya que resulta injustificable que una vez más se engañe y abuse de los ciudadanos de Nuevo León más desprotegidos en los términos en que lo ha hecho el Gobierno de Rodrigo Medina, puntualizo el panista.
“Exigimos al Gobernador que dé marcha atrás a esta medida y demuestre con hechos que está del lado de los ciudadanos que menos tienen y cumpla su promesa de campaña de no incrementar las tarifas. Es absurdo que mientras miles de familias en el Estado sufren todos los días no sólo por el deficiente transporte público sino también por las pésimas condiciones viales en que transitan para dirigirse a su trabajo, escuela o casa; el Gobernador y su familia se pasean libremente en helicóptero pagado con los impuestos de todos los ciudadanos y desconocen el sufrimiento de los nuevoleoneses”, dijo Hurtado