Margarita Arellanes, alcaldesa electa de Monterrey, dio a conocer nombres de quienes conformarán su gabinete de gobierno, entre ellos Brenda Garza, quien desempeñó su papel como delegada de la Semarnat en Nuevo León estaría al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Elizabeth Rosas a Desarrollo Social.
Así como se analiza el perfil de Miguel Ángel García quien estuvo al frente de la secretaría de desarrollo social durante la gestión de Fernando Larrazábal. Además del ya anticipado nombramiento de Sandra Pámanes, actual dirigente estatal del PAN quien se perfila para la secretaría de Ayuntamiento.
Otro de los perfiles que se estudia esta el de Rafael Cerda, quien está postulado para ocupar la Tesorería; todos bajo la encomienda de mantener la cercanía con el ciudadano desempeñando un Gobierno humanista, por lo que esta área adquiere un significado importante.
“Vamos a darle mayor sustentabilidad a nuestra ciudad, mayor crecimiento, la licenciada Elizabeth Rosas va para Desarrollo Social, ella fue subdelegada de Desarrollo Social, cuenta con todas las credenciales y conocimiento para un área tan importante”, manifestó Arellanes