El vicecoordinador parlamentario del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza aseguro que la reforma laboral recién aprobada es de avanzada, por lo que se debe hablar sin medias verdades, ya que se prioriza la defensa a los derechos de los trabajadores.
“con objetividad y sin medias verdades debe darse la justa medida al proceso legislativo sobre el tema. Creo que todos estamos cansados de medias verdades, hay que hablar de qué contiene la reforma, es una reforma de avanzada la que se presentó al Pleno y que fue aprobada por mayoría”, dijo el legislador
El representante popular en la LXII Legislatura federal subrayó que el Grupo Parlamentario del PRI, liderado por Manlio Fabio Beltrones Rivera, dio su aval a la reforma laboral bajo la certeza de que “se protegieron los derechos de los trabajadores, porque somos amigos de los trabajadores, respetuosos de nuestros sindicatos”, modernizando con ello la Ley Federal del Trabajo.
“los priistas no somos de ocurrencias, los priistas venimos de un trabajo de muchos años de respeto a nuestro país, a nuestro Estado y a nuestra comunidad”.
El pasado 1 de septiembre, recordó, a iniciativa del Presidente Felipe Calderón, se recibió en la Cámara Baja, una iniciativa preferente, lo cual representó “un marco inédito de diálogo entre Poderes”.