El no anteponer intereses particulares y concretar consensos que beneficien al ciudadano, son parte de los retos que se trabajarán durante esta legislatura número 73, puntualizo Francisco Cienfuegos, diputado local del PRI.
Tras haber iniciado de forma oficial el primer año de sesiones ordinarias, Cienfuegos dijo que el Congreso de Nuevo León está constituido por cinco grupos parlamentarios, por lo que lo que se apruebe al final será en base a un trabajo realizado y estudiado, evitando que se “aplique” algún interés de más.
Al cuestionársele si habría mayor oportunidad de alcanzar acuerdos, una vez que la fracción del PAN ha demostrado fractura hacia el interior de este grupo, el priísta dijo que no se tomará estos conflictos como base, sino el beneficio social para el que fueron elegidos por los próximos tres años.
“El principal reto es el consenso, el no tener intereses particulares sino más bien buscar el interés de la comunidad, principalmente que tengan que ver el beneficio social, vienen tres años de gobierno, dar continuidad asuntos pendientes el compromiso de sacar el rezago y día con día ir superando a las anteriores legislaturas”, dijo el legislador.