La Cámara Nacional de Comercio en Monterrey espera un crecimiento del 10 por ciento en ventas en los diferentes negocios para esta temporada vacacional de Semana Santa, así lo declaró su presidente Ramón Cantú Willman.
En entrevista Cantú Willman mencionó que habido mejoría en este primer trimestre del año, por lo que tienen buenas expectativas de crecimiento para este 2012.
Dijo que es en esta época vacacional donde regularmente hay un repunte en las ventas tanto en restaurantes como en hoteles, pues a pesar de que muchos regiomontanos aprovechan la Semana Santa para vacacionar en otros lugares, también aquí llegan turistas nacionales y extranjeros debido a los atractivos que tiene el Estado de Nuevo León.
“Nosotros esperamos alrededor del 10 por ciento de crecimiento en las ventas en las próximas semanas, lo que es Semana Santa y Semana de Pascua; está mejorando, está un mejorando, han crecido un poco las ventas(en el primer trimestre), los comerciantes están poniendo todo lo que está de su parte para tener sus negocios bien surtidos y poder ofrecer novedades a sus clientes”, expresó.
En materia de seguridad el presidente de la Canaco señaló que se está trabajando de manera conjunta con el Gobierno del Estado a través del proyecto de Fuerza Civil, para que los negocios adheridos a la Cámara puedan tener mayor tranquilidad en sus instalaciones.
Dijo que se ha ido mejorando la seguridad, sin embargo aún falta por hacer en esa materia.