La candidata del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Judith Díaz lamentó que se tenga que recurrir a proyectos de organismos civiles para poder darle continuidad a las tareas que tienen los funcionarios públicos elegidos por los ciudadanos, quienes aseguro, deben cumplir sin esperar a que se les llame la atención.
Tras haber participado en la firma del acuerdo «Alcalde, ¿cómo vamos?», organizado por organismos intermedios, la panista dijo que esta de acuerdo en que se le dé seguimiento a los al tema de seguridad como lo es la depuración de policías transparente, rechazar la instalación de Casinos en el municipio; la creación de infraestructura deportiva, no abandonar el cargo para contender por otro, y la reforestación y arborización en el sector.
Ultimo punto que dijo, debe ser parte de las prioridades de las autoridades municipales, al considerar que la actual administración mantiene “gris” al municipio.
Además de analizar a fondo la deuda que actualmente registra el Municipio, situación que lamento, al considerar que se deja “herencia” poco favorable para las administraciones siguientes.
«Soy una convencida de la participación ciudadana, porque es un proceso de la consolidación de la democracia en México», dijo la candidata del albiazul