Registra Treviño aspiraciones electorales

El Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, oficializó ante el Comité Directivo Estatal del PRI su registro como precandidato del PRI a la Alcaldía de este municipio por un segundo periodo consecutivo. El aspirante tricolor señaló que buscará dar continuidad a los proyectos que durante su administración se han cristalizado.

Anteriormente puntualizó que busca continuar los proyectos en el municipio, trabajos en materia de infraestructura sobre salud, educación y obra pública, por lo que se buscará la mejorara de la calidad de las avenidas principales. Dijo que se ha trabajado en el servicio de recolección de basura con nuevas unidades, así como el 80 por ciento del sistema de alumbrado público con lámparas tipo LED.

“En los últimos dos años hemos trabajado incansablemente por llevar la infraestructura necesaria a nuestro municipio como el primer hospital; otra clínica del IMSS; la primera preparatoria de la UANL y ahora ya arrancamos la primera Universidad Tecnológica para Juárez. Mi compromiso con toda la ciudadanía, en caso de que se diera esta oportunidad por parte de mi partido, es trabajar para que en los próximos tres años, las avenidas de nuestro municipio se encuentren en buen estado”, dijo el edil

Share