Anuncian cierre vial por 5K en zona del Tec

Con motivo de la realización de una carrera al Sur de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerrará algunas calles el próximo domingo. El “5K San Juan Bosco”,  se llevará a cabo a partir de las 07:00 horas en el área del Tecnológico de Monterrey.

La salida será por las calles de Carlos Osuna y Guayaquil de la colonia Alta Vista, para luego tomar Montevideo. Los competidores se dirigirán por Luis Elizondo al Oriente para rodear el estadio Tecnológico tomando por Covarrubias al Poniente y Junco de la Vega al Norte.

Posteriormente, retornarán al llegar a Eugenio Garza Sada por Junco de la Vega hasta llegar a la avenida del Estado donde doblarán al Poniente. Antes de la rotonda del Tec retornarán de nuevo por la avenida Del Estado para dirigirse de nueva cuenta a Junco de la Vega al Sur, para después correr por la calle Caracas para arribar a la meta.

La carrera estará apoyada por personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey, quienes restringirán el paso de loso vehículos en distintos puntos mientras se lleva a cabo la competencia. Se exhorta a los automovilistas a que extremen precauciones con el objetivo de que no haya accidentes viales

Share