Construyen puente vehicular en carretera a San Roque

Autoridades de Juárez invertirán alrededor de 3 millones de pesos en la construcción de un Puente Vehicular en la Carretera a San Roque, tras dar el banderazo de inicio de la obra, donde se dijo que los  trabajos se desarrollarán en un periodo aproximado de dos meses.

El proyecto contempla una amplia sección hidráulica de 5 metros de ancho por 2.5 de alto, aleros, banquetas y losas de aproche para garantizar una mejor conectividad vial a los habitantes del sur de la ciudad.

Los trabajos consisten en la construcción de una alcantarilla de 32 metros lineales de longitud y un puente vehicular de cuatro carriles para permitir la circulación de los automovilistas, esto en la Carretera a San Roque, a la altura de la colonia Gardenias y obras complementarias de canalización del arroyo adyacente.

Beneficiando a las colonias Monte Kristal 4º y 6º Sector, Los Cometas, Arboledas de San Roque y los Valles, entre otras que quedaban incomunicados por la creciente del arroyo, durante la temporada de lluvias.

Share